Guía Viva y Guía Viva Express

Viaja mejor, paga menos

¿POR QUÉ ELEGIR Guía Viva y Guía Viva Express?

La colección Guía Viva de ANAYA Touring está pensada para viajeros independientes que, siguiendo el lema “Viaja mejor, paga menos”, les gusta viajar a su aire sin gastar demasiado.

Con un enorme abanico de destinos nacionales e internacionales, la descripción de cada destino se plantea desde una óptica divertida y directa. Cada guía extrae lo esencial de cada lugar, poniendo el relieve en cómo llegar y lo que hay que ver y hacer para disfrutar intensamente de nuestro viaje.

Ofrece planos de día y de noche con diferentes ambientes. En los planos de día se señalan las zonas para ir a comprar, pasear o tomar tapas. En los planos de noche figuran las zonas más animadas para noctámbulos y los hoteles reseñados en el texto.

Siguiendo la misma filosofía, la colección Guía Viva Express condensa en 128 páginas y formato y precio reducidos, lo mejor de numerosos destinos urbanos. Con regalo de plano desplegable donde se detallan las mejores zonas para visitar de día y de noche.

ELIGE TU Guía Viva y Guía Viva Express

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X