Guía Total y Guía Total Urban

Las guías de siempre totalmente rediseñadas

¿POR QUÉ ELEGIR Guía Total y Guía Total Urban?

Presentes en el mercado español desde hace tres décadas y cuidadosamente editadas y puestas al día por ANAYA Touring, son las más apreciadas por los viajeros expertos.

Guía Total está dedicada a las comunidades autónomas españolas y países del mundo, y son ideales para viajes de larga duración por su riqueza de contenidos, su interés cultural, su rigor informativo y la abundancia y claridad de sus mapas y planos. Con itinerarios para recorrer el destino, descripciones completas de los lugares de interés, museos y monumentos y un listado de direcciones con informaciones prácticas para antes y durante del viaje. La sección final titulada “A vista de pájaro” ofrece artículos especializados sobre historia, arte, geografía, gastronomía, tradiciones y fiestas, y otros aspectos culturales.

Guía Total Urban se centra en ciudades de España y del mundo, con un diseño moderno y atractivo, más ligeras y prácticas y con recomendaciones precisas para recorrer los lugares de mayor interés, monumentos y museos. Incluyen un plano inteligente de regalo, con las zonas comentadas para captar todo lo esencial en un golpe de vista.

En las tiendas de aplicaciones (App Store o Google Play) está disponible la APP GRATUITA con el PLANO de las ciudades, con la localización de todos los monumentos y puntos de interés turístico, y la referencia a la página de la guía donde se encuentran descritos.

ELIGE Guía Total y Guía Total Urban

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X