Perú - Guía Total - Internacional

Perú
Guía Total - Internacional

Perú

25,90€ P.V.P. (Papel)

Una exhaustiva descripción de los mayores atractivos de este país, dividida en secciones.La primera consiste en una serie de Itinerarios que constituyen otras tantas propuestas de viaje y que posibilitan la visita a las ciudades y lugares de mayor interés a través de las vías de comunicación por carretera que reúnen mayor número de atractivos.La segunda de las secciones proporciona información acerca de Lima y las localidades más importantes de Perú, presentadas en orden alfabético y describiendo sus monumentos y otros atractivos de diverso orden y otras localidades de menor interés que se encuentran en los alrededores de las primeras.En la tercera, denominada A vista de pájaro, se ofrece un recorrido panorámico a lo largo de la geografía, la historia, la economía, la organización política y el arte del país.A todo ello se añaden, al final, las secciones dedicadas a Informaciones prácticas y el directorio de Guía de servicios con los hoteles y restaurantes recomendados.El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante información cartográfica en ella contenida: 10 mapas de itinerarios y 6 planos de las principales ciudades de Perú.



Una exhaustiva descripción de los mayores atractivos de este país, dividida en secciones. La primera consiste en una serie de Itinerarios que constituyen otras tantas propuestas de viaje y que posibilitan la visita a las ciudades y lugares de mayor interés a través de las vías de comunicación por carretera que reúnen mayor número de atractivos. La segunda de las secciones proporciona información acerca de Lima y las localidades más importantes de Perú, presentadas en orden alfabético y describiendo sus monumentos y otros atractivos de diverso orden y otras localidades de menor interés que se encuentran en los alrededores de las primeras. En la tercera, denominada A vista de pájaro, se ofrece un recorrido panorámico a lo largo de la geografía, la historia, la economía, la organización política y el arte del país. A todo ello se añaden, al final, las secciones dedicadas a Informaciones prácticas y el directorio de Guía de servicios con los hoteles y restaurantes recomendados. El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante información cartográfica en ella contenida: 10 mapas de itinerarios y 6 planos de las principales ciudades de Perú.
Autor
Colección Guía Total - Internacional
ISBN 978-84-9158-057-7
Encuadernación Rústica Hilo
Nº de Páginas 320

Calvo López-Guerrero, Gabriel

Lleva muchos años viajando y escribiendo guías junto a su mujer y compañera de viajes desde los dos polos de su vida, uno en Leipzig, Alemania, y el otro en Madrid. Esta doble base ha servido para elaborar guías sobre la península Ibérica y América Latina, así como de países centroeuropeos. Habiendo vivido la caída del telón de acero en vivo, han podido observar el impresionante cambio efectuado en ciudades como Berlín, Praga o Viena en los últimos veinte años.