En Anaya Touring tenemos todos los libros para que este año aciertes regalando a tus familiares y amigos. Desde libros para viajar por España, para aficionados a la música, a la historia, al arte o a los animales. Incluso, para aquellos interesados en viajar de oídas. ¡Sigue leyendo que te vamos a sorprender!

Para los que quieren explorar los rincones más sorprendentes de España

101 destinos de España aún más sorprendentes

Tras el éxito de 101 destinos de España sorprendentes, Pepo Paz Saz vuelve con este completo manual para salir y descubrir los nuevos rincones de la geografía peninsular e insular. Bosques encantados, recónditos saltos de agua, yacimientos arqueólogos impresionantes, miradores de escándalo, cuevas mágicas y playas paradisiacas que encontrarás en este libro que se esfuerza por proponer destinos poco habituales que sorprendan hasta a los viajeros más enterados. Con preciosas fotografías, este libro que recorre desde el área septentrional hasta el área meridional, pasando por las áreas central y mediterránea.

¿Has oído viajero? ¡Regálale este libro a tu compañero de viaje!

101 destinos de España sorprendentes (Anaya Touring)

La vuelta a España en 80 viajes de un día

10.000 kilómetros parecen muchos, pero con La vuelta a España en 80 viajes de un día se te pasaran volando, ya que es el road trip definitivo para viajar por nuestro país. Un manual perfecto para regalar a quién no sabe viajar si no está acompañado de su coche o moto. Cuenta con 80 propuestas para adentrarse en algunos de los parajes más insólitos del país y así disfrutar de su patrimonio histórico y monumental, así como de su naturaleza exuberante, sus tesoros arqueológicos, cientos de playas para perderse y cordilleras donde tocar el cielo con los dedos. La vuelta a España en 80 días le encantará a cualquiera que disfrute viajando por carretera, una experiencia única que te enseña que lo mejor está en el camino.

La vuelta a España en 80 viajes de un día (Anaya Touring)

Road trips por España

Otro libro para devorar kilómetros por España, tanto en coche como en autocaravana o moto. En su interior Francesc Ribes, el autor de este libro, ha preparado 24 itinerarios de carretera que atraviesan algunos de los paisajes más impresionantes de nuestro país. Descripciones de pueblos, patrimonio, cultura y las historias más curiosas con prácticas y atractivos mapas. Regala este libro a tu compañero de viaje por carretera de confianza para recorrer España de norte a sur y de este a oeste: Las Alpujarras, Picos de Europa, Sobrarbe y Ordesa, Ruta del Quijote, Ruta de los Arribes, Delta del Ebro, El Maestrazgo, De Portugalete a Zarautz… 

Road trips por España (Anaya Touring)

Para viajar de oídas

Sonidos del mundo

Un libro con el que viajar con todos los sentidos, donde los paisajes, tanto naturales como culturales, cuentan un relato diferente. Con impresionantes fotografías, esta crónica viajera acompaña a Carlos de Hita por los desiertos de África, pasando por los pingüinos patagónicos de Argentina y el sonido de la lluvia en Brasil, así como por las tres ciudades santas de la India y las montañas de la bruma en China, para terminar en Europa con el tremor volcánico en Cumbre Vieja (La Palma) y concluir en la ciudad de Venecia. Todo ello acompañado de códigos QR que acceden a un montaje sonoro para escuchar, mientras lees, el sonido de la actividad descrita en el texto.

Regala esta experiencia viajera-sonora a que permitirá a quien tenga Sonidos del mundo sentirse como si estuviera presente en los impresionantes lugares mostrados en el libro.

Sonidos del mundo (Anaya Touring)

Para viajeros aficionados a la música

101 lugares míticos del rock

Este libro de Javier Bardo es el regalo perfecto para cualquier fanático de la música y, sobre todo, del rock. Quien lo tenga en sus manos podrá viajar no solo a diferentes destinos si no que se transportará en el tiempo gracias a interesantísimas historias. Dividido en cinco capítulos, este viaje pone en contacto a su lector con los discos más famosos a través de sus Portadas, para escuchar posteriormente sus Canciones, tocadas en directo en los más célebres Festivales, que luego se exponen en los Museos, para recordar para siempre y rendir homenaje a los fallecidos En Memoria. Un libro que le encantará a todos los fans de The Beatles, The Rolling Stones, The Clash, Queen…

101 lugares míticos del rock (Anaya Touring)

Para viajeros dog friendly

Dog trip. Pateando el norte de España con tu perro

Para todos aquellos que no pueden ir sin su perro a ningún sitio, este es el libro definitivo para viajar por el norte de España con los mejores planes dog friendly gracias a Mercè Jiménez, de la web Turismo canino. Aquí se encuentra tanto la planificación de un viaje con perro como las mejores seis propuestas de viaje para recorrer Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón y Cataluña a cuatro patas. No solo eso, también cuenta con toda la información necesaria para viajar con perro, qué llevar en la maleta, así como su botiquín personal, para que puedas hacer otros originales planes como el Camino de Santiago, siendo un auténtico “perregrino”. Un libro para regalar a los amantes de los perros y los viajes.

Dog trip. Pateando el norte de España con tu perro

Para viajar en furgo

Camperízate. Convierte tu furgoneta en un hogar

¿Vas a pedir una furgoneta estas navidades? ¿Estás pensando en tener una casa sobre ruedas? Tanto para una cosa como para la otra, no te puede faltar esta guía para esta nueva forma de viajar cada vez más recurrente. Explica desde las diferentes opciones que ofrece el mercado en furgonetas hasta todas las herramientas y materiales necesarios para cuando empieces el proceso de camperización. También cuenta con explicaciones y consejos prácticos de la propia experiencia de los autores, Maeva y Manel, de la web Viajando nuestra vida. No te lo pienses y regala esta útil guía a los que están deseando de viajar en furgoneta.

Camperízate. Convierte tu furgoneta en un hogar

Campertrip. Las mejores rutas en autocaravana por Francia

Viajar en autocaravana está de moda. Es una de las mejores formas para descubrir muchos destinos en poco tiempo. Para todos los que adoran está forma de viajar, este es el libro para regalares. Campertrip. Las mejores rutas en autocaravana por Francia, de los fundadores de la revista On Road Magazine, nos propone 21 rutas escogidas con cuidado para conocer algunos de los más bellos rincones de la geografía francesa. Rutas llenas de información práctica para el usuario y de las actividades más interesantes a realizar en cada momento. Además de consejos y curiosidades para disfrutar al máximo de cada parada del viaje. ¡No te lo puedes perder!

Camper trip. Las mejores rutas en autocaravana por Francia (Anaya Touring)

Para los viajeros más artistas

Granada. Acuarelas de viaje

Granada es una de las ciudades más bellas del mundo, con una increíble arquitectura y un paisaje digno de ver. Esta preciosa guía acerca esta ciudad al lector de una forma distinta, con preciosas ilustraciones de Zacarías Cerezo y textos de la periodista Blanca Espigares. Desde los valles, las colinas de Albaicín, de la Sabika con la maravillosa ciudadela de la Alhambra, así como todas las plazuelas, miradores, callejuelas, palacios y conventos que esconde esta ciudad andaluza. Un libro perfecto para regalar tanto a los enamorados de Granada y del arte de la acuarela.

Granada. Acuarelas de viaje (Anaya Touring)

Toledo. Acuarelas de viaje

Del estilo del libro anterior, también contamos con este maravilloso libro de la ciudad de Toledo. Un viaje artístico por la antigua ciudad amurallada con una visión cultural e histórica. Recorriendo el legado romano de la ciudad, la huella visigoda, el andalusí, la judería, la Catedral y sus alrededores, los palacios, patios y conventos del Toledo más íntimos, la ciudad extramuros y, finalmente, la Toledo contemporánea. Las ilustraciones de Luis Ruiz y los textos de Pepo Paz Saz nos acompañan a lo largo de un placentero viaje por la antigua ciudad amurallada de Toledo. Sin duda, otra buenísima idea para regalar a esos artistas que también disfrutan viajando, así como a los que adoran esta clásica ciudad.

Toledo. Acuarela de viaje (Anaya Touring)

Para viajeros apasionados por la historia

Rutas de la Guerra Civil española

Para todos los aficionados a la historia y a los viajes, este libro les va a encantar. Rutas de la Guerra Civil española, de Miguel Cuesta, muestra las localizaciones y el patrimonio histórico que ha supuesto para nuestro país, con curiosidades y un aprendizaje diferente para un gran público que generalmente se ha informado a partir de museos y monumentos. De una manera apolítica, esta guía busca dar a conocer todo lo que ocurrió en la Guerra Civil, así como descubrir dónde pasó. Un interesante libro para conocer en primera persona una parte fundamental de nuestra historia.

Rutas de la Guerra Civil española (Anaya Touring)

Si quieres seguir descubriendo los libros de Anaya Touring un año más, no te pierdas nuestras novedades y estate atento a nuestras redes sociales.

¡Feliz Navidad!