Idiomas para viajar

Si es difícil leerlo, dilo con el dedo

¿POR QUÉ ELEGIR Idiomas para viajar?

La comunicación también forma parte del placer de viajar. La colección Idiomas para viajar de ANAYA Touring ofrece al viajero la posibilidad de arreglárselas para entenderse en un idioma extranjero sin conocimientos previos. Realizada íntegramente por un equipo español y especialistas en distintas lenguas, permite aprender de forma amena las expresiones más habituales y útiles en los viajes y su correcta pronunciación.

Cada idioma comprende un centenar de situaciones típicas en los viajes, la pronunciación de cada palabra o frase de una forma sencilla y clara, y un diccionario con más de 2.000 términos esenciales.

En los idiomas de grafías diferentes, al final de cada capítulo se inserta un apartado de fichas con frases consideradas imprescindibles. La idea es que en situaciones de necesidad, el viajero pueda señalar con el dedo lo que desea decir al nativo para que este lo lea y comprenda a la perfección.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X