Guiarama Compact

Todo para un corto viaje

¿POR QUÉ ELEGIR Guiarama Compact?

Ideales para un corto viaje, asequibles y de rápida lectura, la colección Guiarama Compact de ANAYA Touring cabe en un bolsillo y contiene toda la información necesaria para desenvolverse con soltura en cualquier destino.

Ampliamente elegida por los viajeros de fin de semana, Guiarama Compact comprende más de un centenar de destinos nacionales y extranjeros dedicados a ciudades, comunidades autónomas, espacios naturales, regiones, islas y países, continuamente revisados y puestos al día por nuestros autores.

Incluye la selección de los diez lugares imprescindibles para visitar, recorridos y cortos paseos por los lugares y zonas más interesantes, y todos los monumentos descritos y categorizados por estrellas según su interés turístico. Con una precisa lista de consejos y direcciones para dormir, comer, comprar, divertirse o ir con los niños, y mapas y planos claros y concisos.

ELIGE Guiarama Compact

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X