Lugares generalmente distantes Viajar. Entre sus significados se encuentra: 'trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción'. Y todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos viajado a lugares más o menos distantes. El acto de viajar es parte de nuestra naturaleza. En este libro Carmelo Jordá, amante del viaje y la fotografía, nos traslada de una manera muy personal a esos lugares, que generalmente son distantes pero a veces no lo son tanto. Lugares que han significado algo en su vida, lugares donde ha experimentado o lugares que le han sorprendido. Lugares a los que ha viajado en el mejor sentido de la expresión y a los que invita al lector a viajar. Para ello se vale de una narración próxima, cercana, llena de experiencias y anécdotas que harán al lector un compañero más en el camino. Pero no todo son lugares, también hay un espacio para aspectos concretos del viaje. Aspectos como la carretera, la gastronomía o la fotografía, intrínsecos a su viaje y al de muchos de nosotros que, sin embargo, en no pocas ocasiones descuidamos, sin darles la importancia que realmente tienen o pueden llegar a tener. Lugares generalmente distantes es un libro para disfrutar a la vez que reflexionamos sobre el viaje. Con un diseño cuidado, actual e ilustrado con una selección de las mejores fotografías del autor. Este libro es una forma amena de conocer, sentir y disfrutar de viajar en cualquier momento.
Autor | |
Colección | Guías Singulares |
ISBN | 978-84-9158-421-6 |
Encuadernación | Rústica Hilo |
Nº de Páginas | 216 |
Jordá Jordá, Carmelo
Carmelo Jordá (1973) es un periodista nacido y afincado en Madrid. Después de empezar su carrera en la prensa especializada y de un tiempo apartado de las labores más periodísticas lleva cerca de 20 años dedicado a analizar y contar la actualidad política, la mayor parte de ellos en Libertad Digital y esRadio, los medios en los que sigue trabajando actualmente. Desde siempre ha compatibilizado su labor como periodista con una afición a la fotografía que ha acabado convirtiéndose en parte de su desempeño profesional y, también, con escribir y hablar de viajes -"el trabajo más bonito del mundo" para él- tanto en los medios de su empresa como en otros con los que colabora regularmente.