Hoy hemos preparado en nuestro blog viajero una selección de destinos bellos y exóticos para ponerte fácil la decisión y empieces el viaje lo antes posible. Así que prepara las maletas, porque se acerca el buen tiempo y, tanto si lo que buscas es un sitio lleno de historia, como un viaje de lo más instagrammeable, es imposible que no lo encuentres entre los que te proponemos.Hoy hemos preparado en nuestro blog viajero una selección de destinos bellos y exóticos para ponerte fácil la decisión y empieces el viaje lo antes posible. Así que prepara las maletas, porque se acerca el buen tiempo y, tanto si lo que buscas es un sitio lleno de historia, como un viaje de lo más instagrammeable, es imposible que no lo encuentres entre los que te proponemos.

Tierra Santa

Estos lugares no dejan indiferente a nadie, tanto si profesas una inclinación religiosa como si no, los sitios que encontrarás en Tierra Santa están atestados de belleza e historia. Algunas de las joyas de Oriente Próximo son el fondo de coral del Mar Rojo o símbolos de las tres grandes religiones monoteístas que custodia Jerusalén, como son el Muro occidental judío, el Santo Sepulcro cristiano y la piedra de Mahoma de los musulmanes.

Galilea, Haifa o Tel-Aviv son algunos de los destinos fascinantes que podéis encontrar. En esta última encontrarás las playas de arena blanca más famosas del mundo.

La Guía Total de Tierra Santa será tu fiel compañera en este viaje por la historia.

Bretaña y Normandía

Francia ofrece muchos más destinos que el hogar de la Torre Eiffel. La costa noroeste encierra infinidad de paisajes que dejan sin aliento y lugares de valor histórico como Normandía, donde se produjo el que probablemente sea el desembarco más famoso de la historia, o los Pequeños Pueblos con Carácter de Bretaña; una colección de patrimonio arquitectónico que sobrevivió a la revolución industrial.

Esta Guía Total ofrece multitud de mapas e itinerarios que harán tu viaje mucho más fácil.

Vietnam

Vietnam se ha convertido en uno de los destinos exóticos más populares del sudeste asiático. Goza de un pasado cultural muy rico y de historia turbulenta, ya que hace relativamente poco tiempo que pasó por una guerra y, antes de eso, se libró de la colonización francesa.

Esto no impide que sea un destino colmado de belleza y variedad en sus paisajes y su gastronomía. No dejes de visitar Hanoi o la popular Cochinchina (sí, esa de la que tanto has oído hablar, está en Vietnam).

No te pierdas nada con la Guía Total de Vietnam.

Colombia

Con playas de oro y coral en islas como San Andrés o Providencia, o espectaculares desiertos como los de La Guajira, Colombia lo tiene todo. Famosa por el mejor café del mundo, en Colombia encontrarás el Eje Cafetero, una región nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a su importancia cultural y su bellísimo paisaje.

La mítica Cartagena de Indias o un paseo en canoa por la Amazonia son solo algunas de las increíbles aventuras que te esperan.

Conoce todo esto y mucho más en nuestra guía Trotamundos de Colombia .

Bali y Lombok

¿No te decides entre un viaje de playa o una inmersión cultural? Solucionado. En estas islas encontrarás playas de arena negra y templos legendarios. Sumérgete en la aventura que te ofrece el parque nacional de Barat o los fondos marinos de Menjangan. ¿Algo menos turístico? La costa norte es un auténtico paraíso sin descubrir.

Desde planos para las mejores rutas, pasando por reseñas de hoteles y los mejores restaurantes, la guía Trotamundos de Bali y Lombok tiene todo lo que buscas en este viaje.

Nepal

Este destino de leyenda está colmado de historias de reyes, diosas que habitan la tierra, príncipes y princesas. La riqueza cultural de este país, donde se fusionan el hinduismo y el budismo, pone a tu alcance recorridos mágicos como el valle de Katmandú o la posibilidad de hacer excursiones por el Himalaya.

Destino apto tanto para amantes de la montaña como para los más interesados en los lugares de cuento y las ciudades medievales.

Desentraña los misterios de Nepal con la guía Trotamundos.

 

Texto: Eva Solís

Fotos: 123RF