Alemania Sur - Guía Total - Internacional

Alemania Sur
Guía Total - Internacional

Alemania Sur

24,50€

La información más completa y actual para visitar el sur de Alemania: Múnich y Baviera, Baden-Württemberg y la Selva Negra, Renania-Palatinado, Sarre, Hesse y Turingia. Dividida en seis capítulos, la primera parte proporciona información acerca de los Länder de la mitad sur del país, describiendo los pueblos y ciudades, monumentos y espacios naturales más interesantes, y las rutas más atractivas para recorrerlos.



La información más completa y actual para visitar el sur de Alemania: Múnich y Baviera, Baden-Württemberg y la Selva Negra, Renania-Palatinado, Sarre, Hesse y Turingia. Dividida en seis capítulos, la primera parte proporciona información acerca de los Länder de la mitad sur del país, describiendo los pueblos y ciudades, monumentos y espacios naturales más interesantes, y las rutas más atractivas para recorrerlos. La segunda, titulada 'A vista de pájaro', consiste en un recorrido panorámico por la geografía, la historia, la economía, la organización política y el arte. Las secciones finales proporcionan 'Informaciones prácticas' de gran interés para el viajero, como servicios turísticos, funcionamiento de los transportes, direcciones útiles, oficinas de turismo, un vocabulario para entender las cartas de los restaurantes, así como una completa selección de hoteles y restaurantes. Esta guía cuenta, además, con documentación cartográfica de gran utilidad: un mapa general, mapas detalle de todos los Länder y planos de las ciudades más importantes.
Colección Guía Total - Internacional
ISBN 978-84-9158-066-9
Encuadernación Rústica Hilo
Nº de Páginas 384
John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content.

John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour.


Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X