¡Feliz Año viajeros!

Empieza 2019 y nosotros ya estamos pensando en todos los destinos a los que queremos viajar, en todas las aventuras que vamos a proponeros para contagiaros, a través de las páginas de nuestros libros, de las ganas de preparar el próximo viaje para este año que comienza.

Un viaje es sorpresa, es aventura, es conocimiento –el ajeno y el de uno mismo-, es soñar, es emocionarse, es poner todos los sentidos en alerta para ver, oír, oler, tocar y hasta saborear cada uno de los elementos que lo componen. En definitiva, viajar es vivir.

Y para que no penséis que lo tenéis que hacer todo, os queremos regalar, como si fuéramos los propios Reyes Magos, nuestros cinco libros más inspiradores de nuestro catálogo con destinos de todas las partes del mundo para que decidáis ese lugar al que estáis deseando viajar en este 2019:

Y si a eso le sumanos  el Plan B! Aventura nos habremos convertido en los mejores Melchor, Gaspar y Baltasar de todos los tiempos.

Participar es muy muy sencillo. ¡Apunta!

  • Ser seguidor de @viajerostrotamundosanaya (en Twitter somos @viajerosanaya) en Facebook, Twitter y/o Instagram y de @regalaplanb, únicamente en Instagram.
  • Comentar la publicación correspondiente al concurso explicándonos qué aventura quieres realizar en 2019. No olvides incluir el hashtag #Miaventura2019.
  • Mencionar a un compañero de viaje con el que te gustaría compartir el premio.

Te dejamos aquí las bases legales  por si te queda alguna duda.

¡Mucha suerte a todos y os leemos en las redes sociales!