¿Estás oficialmente de vacaciones? Por fin llegó el día que tanto has deseado, ese momento en el que dejar atrás, al menos durante un tiempo, responsabilidades, atascos, rutina y trabajo. Ha llegado el verano y con él, la tarea de organizar tu viaje a la playa, a ese destino pendiente del que todos hablan o la ruta por la montaña que no terminas de animarte a hacer. Muchas veces organizar el viaje no es sencillo y hay que tener en cuenta un montón de detalles para convertir tu verano, en el VERANO de tu vida, en esas vacaciones inolvidables e irrepetibles que harán que vuelvas a desear con la misma ilusión el próximo viaje.

Te vamos a contar los 5 consejos infalibles, a prueba de imprevistos, que harán unas vacaciones perfectas.Aquí y ahora ¡Empieza el viaje!

 

  • ¿Dónde ir? Parece fácil, pero elegir destino de vacaciones a veces no lo es. No es lo mismo viajar solo que en pareja, viajar con hijos o sin ellos, con familia o con amigos. Si no lo tienes claro solo tienes que pensar ¿qué quieres hacer? ¿descansar y desconectar o fiesta sin límite? Te lo ponemos fácil porque entre nuestras colecciones tienes muchas y variadas opciones desde los destinos más Trotamundos como Tailandia, Laos, Senegal, Finlandia o Río de Janeiro hasta los más culturales como París, Londres, Budapest, Edimburgo o Moscú, que encontrarás en nuestra colección Guía Total.
  • ¿Cómo ir? Las opciones son infinitas, desde viajar en tren, en avión, en bici o en coche o subirte a tu moto, si la tienes, y recorrer los destinos más sorprendentes y si no que se lo digan a Pedro Pardo o aFabián C. Barrio, nuestros moteros viajeros que ya han quemado rueda en Portugal, Marruecos y España. Seguro que cambiará el enfoque de tu viaje. Afortunadamente, los precios son variados y hoy en día, se adaptan a todos los bolsillos. ¡Anímate y elige algo diferente!

 

  • ¿Qué me llevo? El momento de hacer la maleta es crucial en cualquier viaje. Nuestro consejo es que seas práctico. Lleva solo la ropa necesaria en función del destino elegido, no es lo mismo ir a una playa de Cádiz que hacer el Camino de Santiago. Evita los "por si acaso" y relájate, ¡estás de vacaciones! Llévate una cámara de fotos o escribe un diario de tu viaje, seguro que a la vuelta te gustará recordar los lugares que visitaste. No olvides un pequeño botiquín con algún medicamento, unas tiritas y protector solar así como la documentación en regla necesaria para viajar, pero sobre todo, no olvides llevarte una de nuestras guías. Te harán el viaje más fácil gracias a la información de alojamientos, transportes, restaurantes, lugares que visitar, costumbres del país y un largo etcétera. ¡Te recordamos que funcionan sin necesidad de conectarte a WIFI!  :)

 

 

  • ¡Donde fueres, haz lo que vieres! Suena a tópico pero no lo es. Mezclarse con la gente local, participar de sus costumbres, ir a los lugares donde ellos van, aprender a ver el mundo con sus ojos será una experiencia inolvidable. En nuestras guías de la colección Fuera de Ruta, en formato reducido (solo 96 páginas) y muy económicas, dispones de toda la información para viajar de forma independiente por los destinos más exóticos.
  • Y por último, y no menos importante, disfruta, sonríe, explora y olvida las preocupaciones. Haz de tus vacaciones de verano una experiencia inolvidable y no te olvides de compartirla con nosotros en nuestras redes sociales @viajerostrotamundosanaya.

¡EMPIEZA EL VIAJE!