Ibiza y Formentera

Guía Total - España
Ibiza y Formentera
Guía Total - España

Ibiza y Formentera

19,90€

Una guía completa y actualizada para conocer los encantos de dos de las joyas del Mediterráneo, dividida en varias secciones.



Una guía completa y actualizada para conocer los encantos de dos de las joyas del Mediterráneo, dividida en varias secciones. En los apartados titulados Excursiones por la isla de Ibiza y Un recorrido por la isla de Formentera se describen tres recorridos por Ibiza y uno por Formentera. Todos los itinerarios aparecen señalados en distinto color en el mapa de carreteras. Otros recorridos más breves, pero también de gran interés, se incluyen en el apartado Alrededores de algunas localidades. En la sección titulada De la A a la Z se encuentran las localidades y lugares más significativos de las islas. Los planos de las ciudades facilitarán el desplazamiento por éstas y ayudarán a localizar los monumentos más destacados. Se recomienda la lectura de El contexto como un buen modo de aproximarse a la historia y el arte, la gastronomía y otros aspectos, como la arquitectura popular y la oferta cultural de las islas de Ibiza y Formentera. En el último capítulo, Informaciones prácticas, se pueden obtener las direcciones y los teléfonos de algunos hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos de la mayoría de los lugares citados en la guía.
Colección Guía Total - España
ISBN 978-84-9935-642-6
Encuadernación Rústica Hilo
Nº de Páginas 160
John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content.

John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour.


Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X