Estados Unidos. (Oeste). Parques Nacionales

Trotamundos - Routard
Estados Unidos. (Oeste). Parques Nacionales
Trotamundos - Routard

Estados Unidos. (Oeste). Parques Nacionales

21,90€

Territorio de siuxs, apaches, navajos, sheriffs, vaqueros, rangers, bisontes, serpientes de cascabel, grizzlies y alces, Toro Sentado, Billy el Niño, Búfalo Bill... Nada que no hayáis visto en las películas. Pero, levantaos de la butaca del cine y embarcaos en la aventura de conocer lo que habéis visto en la pantalla.



Visitar los parques nacionales de la Costa Oeste de Estados Unidos resulta, y esto nos lo dicen muchos viajeros expertos que ya fueron, una de las experiencias más impactantes que se puedan vivir. Esto se debe a la magnificencia de la naturaleza, a la constatación de los efectos del tiempo sobre la tierra y la roca. Os esperan espectaculares paisajes, en ocasiones extrañamente diferentes a cualquier otro, que os sobrecogerán el corazón, haciéndoos sentir muy pequeños pero proporcionándoos al mismo tiempo una gran sensación de felicidad. La guía Trotamundos de EE. UU. (Oeste) Parques Nacionales será un fiel cicerone al que seguir en vuestra aventura, tanto en California –Death Valley, Sequoia y Yosemite–, en Nevada –Las Vegas y la Ruta 66–, en Arizona –Phoenix, el Cañón del Colorado, las reservas indias, Monument Valley…– o en Utah, en Wyoming, Montana y Dakota del Sur, en Colorado o en Nuevo México. Son muchos los lugares de interés y es sin duda, un gran, gran viaje. La guía Trotamundos os propone compras, cafeterías, lugares donde escuchar música, alojamientos y restaurantes, clasificadas por precios, además de referencias a direcciones útiles. Los mapas y planos son una herramienta importante a tener en cuenta, pues constituirán una rápida fuenta de información para orientaros y localizar los lugares más interesantes. Una forma de agilizar el viaje y no perder tiempo. Previo a todo esto, el capítulo “Generalidades”, al comienzo de la guía, es de un gran interés para el viaje, desde datos prácticos: transporte, clima, diferencia horaria, dinero, salud…, hasta apuntes interesantísimos sobre los estados que visitaréis, su historia, el patrimonio cultural y natural, libros de ruta, fiestas y costumbres, la Ruta 66, los indios, etc. Queda claro que como viajeros informados no sólo valdréis por dos, sino que aprovecharéis mucho más el tiempo y que, sin prisas, captaréis mejor el alma de los lugares por donde caminéis.
Autor
Colección Trotamundos - Routard
ISBN 978-84-15501-91-6
Encuadernación Rústica Hilo
Nº de Páginas 672
John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content.

John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour.

Philippe Gloaguen

Le Guide du routard, original francés de las Guías Trotamundos Routard, nacen del movimiento de Mayo del 68 y tienen sus raíces en la literatura beat y la ola musical y cultural de la época. Su éxito se basa en los valores de los que bebe: humanismo, ecología, respeto a los pueblos, humor campechano, búsqueda de la autenticidad, nostalgia de los paraísos perdidos? La adopción de estos valores nace de la insatisfacción de una generación con el mundo que le ha tocado vivir. Se trata de los jóvenes de los primeros años de la década de 1970, cuando Philippe Gloaguen, escritor y empresario francés (Suresnes, 1951), fundador de la colección Routard, viaja a la India y Nepal en autoestop.


Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X