Nueva York (Urban)

Guía Total - Urban - Internacional
Nueva York (Urban)
Guía Total - Urban - Internacional

Nueva York (Urban)

16,50€

Habitualmente Nueva York se identifica con la isla de Manhattan. La isla está dividida: al sur, en Lower Manhattan, con los barrios más antiguos y los rascacielos del Financial District; más al norte quedan Chinatown, Little Italy, SoHo y los Village.



Habitualmente Nueva York se identifica con la isla de Manhattan. La isla está dividida: al sur, en Lower Manhattan, con los barrios más antiguos y los rascacielos del Financial District; más al norte quedan Chinatown, Little Italy, SoHo y los Village. El centro, Midtown, comienza al norte de 14th Street y se extiende hasta el sur de Central Park. La zona norte es la más elegante y conocida por sus mansiones, galerías de arte y la llamada Museum Mile, además de Harlem. Los itinerarios de esta guía sugieren visitar Manhattan en sentido sur-norte, desde Liberty Island y Ellis Island, y alguno barrios exteriores como Brooklyn o Queens. Las rutas descritas pueden recorrerse a pie y utilizando los transportes públicos. La cartografía que se incluye servirá para realizar todos los desplazamientos. Además está disponible la APP GRATUITA con el PLANO de Nueva York, con referencias a las páginas de la guía donde ampliar la información.
Colección Guía Total - Urban - Internacional
ISBN 978-84-9935-904-5
Encuadernación Rústica Hilo
Nº de Páginas 216
John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content.

John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour.


Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X