Islandia - Guía Total - Internacional

Islandia
Guía Total - Internacional

Islandia

20,00€

La Guía Total es el manual imprescindible para viajar a Islandia, uno de los últimos paisajes vírgenes de Europa, con volcanes en erupción, geíseres, lagos, cascadas, manantiales, montañas y glaciares.



'La mejor información sobre Islandia totalmente actualizada. Este volumen se distribuye en varias secciones. La primera consiste en una serie de Itinerarios que constituyen propuestas de viaje y que posibilitan la visita a las ciudades y lugares de mayor interés a través de las vías de las vías de comunicación que reúnen mayor número de atractivos. A continuación, en la parte denominada Reykjavík y otros lugares de interés, se proporciona información para visitar la capital y las localidades más importantes del país, reseñando sus monumentos y otros atractivos de diverso orden. Junto a ellas se detallan otras localidades de menor interés que se encuentran en los alrededores de las primeras. En la tercera, denominada A vista de pájaro, se ofrece un recorrido panorámico por la geografía, la organización política, la economía, la historia y el arte de Islandia. A todo ello se añaden, al final, las secciones dedicadas a Informaciones prácticas y el directorio de Servicios turísticos - Hoteles y restaurantes recomendados. Además, el carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la información cartográfica en ella contenida: un mapa general de carreteras, un mapa general con la división político-administrativa de Islandia y dos planos de Reykjavík.'
Colección Guía Total - Internacional
ISBN 978-84-9935-764-5
Encuadernación Rústica Hilo
Nº de Páginas 144
John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content.

John Doe
Posted at 15:32h, 06 December

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour.


Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X